BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

Cabecera Octubre

Día del Docente

MUNICIPALIDAD  DE WANCHAQ  REALIZO CEREMONIA  DE HOMENAJE  AL MAESTRO  EN  LA  PLAZOLETA  AMAUTA.

El  Concejo Edil y el personal  de la Municipalidad  de  Wanchaq,  realizó  una  ceremonia  pública  en la  Plazoleta  Amauta,  con la  finalidad  de  rendir  homenaje  al Maestro  en el Día   especial   que  resalta  el  compromiso de  cumplir una misión  y visión  en la  formación  integral del ser  humano que  simboliza  la  bella  tarea de educar  y formar seres humanos y cuyo enlace  mantiene  raíces  con la familia   con  el  fin  de  integrarlos  de forma  positiva  con  la sociedad  en general para  ser  hombres  de  bien  en las  diferentes  facetas  de la vida. Señala  el Alcalde Willy Cuzmar Del Castillo.

La colocación de una  ofrenda  Floral,   al píe  del monumento del Gran Amauta   símbolo  de nuestra  Cultura  Inca  ubicado  en Diagonal  Zavaleta,  fue  el marco especial para  resaltar  el  Día  del Maestro,  con respeto, cariño, admiración  y resaltar  las  virtudes  y  ejemplo  también  de  los  Maestros,  precisó  el  Regidor  y docente  universitario Jose Mozo Ayma.

La  Regidora   Leonor  Mogrovejo   Ninan  destacó que  sentimos   orgullo de rendir  homenaje  al  Maestro  porque  son  ellos  en quienes  confiamos,  para que con sus sabias  enseñanzas nos  ayuden a  educar a  nuestros  hijos  para  mejorar  y  transformar   la  sociedad.

Agradecieron a  nombre  de  los  Maestros,  los  Educadores: Juan  Del Castillo Alarcón  y   Abran Pérez  Flórez,  quienes  saludaron  a las  Autoridades de la   Municipalidad  de  Wanchaq,  por  rendir en un momento  especial   a  los  Docentes   o  Educadores de  todos  los niveles.

Homenaje Dia Docente 2016