BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

Portada Amnistia Junio 1

Paralización de Obra de Construcción

La Municipalidad de Wanchaq paraliza obra de construcción de edificio por no contar con licencia de construcción y utilizar vías sin autorización
Con la finalidad de mantener el principio de autoridad, personal de Ejecución Coactiva, Seguridad Ciudadana y Defensa Civil, ordenaron paralizar la obra de construcción

de un edificio, en la Av. Pachacuteq N° 600 de propiedad de la señora Alejandra Fernández Fernández.

Los motivos: por NO tener Licencia de Construcción, invadir las veredas de tránsito peatonal con material de construcción, eliminar material de construcción como cemento, arena y otros agregados en el desagüe, malogrando el sistema de evacuación de aguas servidas y por haber cercado con calaminas la vía pública.