BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

LOGO WANCHAQ MEJORADO TRAZO MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE WANCHAQ

baner

Paralización de Obra de Construcción

La Municipalidad de Wanchaq paraliza obra de construcción de edificio por no contar con licencia de construcción y utilizar vías sin autorización
Con la finalidad de mantener el principio de autoridad, personal de Ejecución Coactiva, Seguridad Ciudadana y Defensa Civil, ordenaron paralizar la obra de construcción

de un edificio, en la Av. Pachacuteq N° 600 de propiedad de la señora Alejandra Fernández Fernández.

Los motivos: por NO tener Licencia de Construcción, invadir las veredas de tránsito peatonal con material de construcción, eliminar material de construcción como cemento, arena y otros agregados en el desagüe, malogrando el sistema de evacuación de aguas servidas y por haber cercado con calaminas la vía pública.