BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

Cabecera Octubre

Carretas Saludables

ALCALDE WANCHINO ENTREGO AL SINDICATO DE EMOLIENTES LAS NUEVAS CARRETAS SALUDABLES DE ACERO QUIRURGICO INOXIDABLES PARA ATENDER AL PUBLICO.

En acto público que se llevó a cabo   en la plaza Tupac Amaru, el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Wanchaq: Willy Cuzmar Del Castillo   entregó al Sindicato de Emolientes 100 carretas de acero quirúrgico inoxidable, para el expendio de emolientes y productos afines   que se comercializa de forma ambulatoria en el distrito Wanchino.

La autoridad edil, precisó que estas nuevas carretas saludables   reemplazaran   en todo el distrito a los carritos de emolientes que hasta ayer estuvieron en uso, incluso por más de diez años.   Lo que buscamos es primero garantizar el expendio de estos alimentos, con higiene calidad, para aprovechar los nutrientes   de los productos andinos que caracteriza a la  infusión con productos naturales andinos.

El Econ. Willy Cuzmar, añade que el objetivo que tiene la presente gestión edil es. organizar a los ambulantes de emolientes, mediante cursos y talleres de capacitación que se realizan permanentemente para mejorar cada vez más, la preparación de los ingredientes que utilizan   para luego atender al público consumidor   con calidad de servicio.

IMG 6478            IMG 6512