ALCALDE DE WANCHAQ WILLIAM PEÑA FARFÁN PONE A DISPOSICIÓN CURSOS Y TALLERES GRATUITOS PARA LOS WANCHINOS

La municipalidad de Wanchaq y en convenio con la Gerencia De Trabajo Y Promoción Del Empleo Cusco ofrece de forma gratuita a los wanchinos   cursos y charlas virtuales vía ZOOM a fin de dotar herramientas y hacer que los ciudadanos sean cada vez más competitivos en el ámbito laboral, los cuales están a disposición de los vecinos del distrito jardín  sin importar  su  edad.

“Nos ponemos como siempre al servicio de nuestra población wanchina esta vez del ámbito educativo “así lo manifestó el Abg. William Peña Farfán alcalde de Wanchaq preocupado porque por que los vecinos siempre estén a la vanguardia de la tecnología y siempre un paso adelante.  A su tiempo el Abg. Javier Vega Villasante Gerencia De Trabajo Y Promoción Del Empleo Cusco felicito esta iniciativa al alcalde de Wanchaq. Y por su trabajo continuo en favor y bienestar de la población

En tal sentido este jueves 08 y el lunes 12 de abril continuarán las capacitaciones a las 2 de la tarde, los temas a desarrollar serán: “HABILIDADES BLANDAS”, “ATENCION AL USUARIO” y “ESTRÉS Y COVID” respectivamente entre otros.

Para mayor información nos podemos conectar al Facebook Oficial de la Municipalidad de Wanchaq y seguirnos a través del siguiente link. https://www.facebook.com/MunicipalidadWanchaq estamos todos invitados a ser cada día mejor cabe recalcar que   estos cursos y talleres estarán debidamente certificados.

Reconocidos por su gentil difusión.               Wanchaq, capital humano que construye.

Wanchaq, 04 de abril de 2021