LA MUNICIPALIDAD DE WANCHAQ CONTINUA CON LAS INCRIPCIONES PARA LAS VACACIONES RECREATIVAS 2020

Nota de Prensa N° 08/2019

CONTINUAN LAS INSCRIPCIONES PARA BENEFICIAR A MÁS NIÑOS Y JÓVENES DE CUSCO.

La Municipalidad de Wanchaq y el Instituto Peruano del Deporte llevan a cabo “Vacaciones Recreativas 2020”; ésta actividad se desarrolla desde el 13 de enero, con la participación de aproximadamente 4000 alumnos en las 20 disciplinas ofrecidas en 9 sedes deportivas del distrito.

En atención a la alta demanda que tiene el ciclo vacacional, se ha dispuesto ampliar las vacantes para los padres de familia que no hayan alcanzado a registrar a sus hijos en esta primera etapa y los invita a realizar las consultas e inscripciones gratuitas del 27 de enero al 04 de febrero en las instalaciones de la Biblioteca Municipal. La segunda fase inicia el 05 de febrero.