MUNICIPALIDAD DE WANCHAQ FOMENTA LA CAPACITACION A TRAVÉS DE CURSO GRATUITOS DIRIGIDO A LA POBLACION EN GENERAL

Nota de Prensa N.o 025-2021-MDW

Con el objetivo de fortalecer las capacidades y el conocimiento de la población en general, la Municipalidad de Wanchaq apertura las inscripciones para la tercera edición de “Wanchaq Virtual”, programa gratuito de capacitación integral en herramientas tecnológicas que comprende 80 horas lectivas y cuyas clases serán teórico – prácticas.

Wanchaq Virtual es un trabajo de capacitación que permitirá a los estudiantes mejorar sus niveles competitivos a través de la adquisición de conocimientos en el manejo de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), en ese sentido, en esta tercera edición se brindarán los cursos de:

• Ofimática básica, intermedia y avanzada.
  • Diseño Gráfico
  • Herramientas Virtuales y
  • Microsoft SPSS que comprende el correcto uso de zoom, meet y classroom.
  • Los interesados pueden realizar sus inscripciones del 24 al 27 de mayo a través del enlace publicado en la página de Facebook de la Municipalidad de Wanchaq.

El inicio de clases será el lunes 31 de mayo y los alumnos que logren la nota mínima de 14 recibirán la certificación correspondiente.

De esta manera, la Municipalidad de Wanchaq contribuye con la educación, además de brindar herramientas para el desarrollo profesional de las personas.

Reconocidos por su gentil difusión. Wanchaq, capital humano que construye.

Wanchaq, 24 de mayo de 2021