MUNICIPALIDAD DE WANCHAQ IMPULSA EXITOSAMENTE REACTIVACIÓN ECONÓMICA RESPONSABLE A TRAVÉS DE LA FERIA DE SEMANA SANTA 2021

Nota de Prensa N.º 018-2021-MDW.

La Municipalidad de Wanchaq, reafirma el compromiso de reactivar la economía responsablemente por ello como parte del programa, “YO CUIDO WANCHAQ”, se desarrollará la “FERIA DE SEMANA SANTA 2021”, una feria donde se expenderán diversos dulces tradicionales como los suspiros, empanadas, etc.

Esta campaña se realizará en dos diferentes puntos de nuestro distrito, en las siguientes fechas y horarios:

LUGAR FECHA HORA
MERCADO DE TTIO: 26 – 31 marzo 6 am. – 6 pm.
PLAZA TUPAC AMARU: 29 – 31 marzo 8 am. – 5 pm.

Esta actividad se desarrollará teniendo en cuenta los protocolos sanitarios establecidos por el gobierno por ello recordamos a todos los asistentes a portar alcohol, protector facial y mascarilla adecuadamente.

De esta manera la Municipalidad Distrital de Wanchaq cumple con los lineamientos propuestos en el programa “YO CUIDO WANCHAQ” salvaguardando la salud y potenciando responsablemente la economía de nuestros emprendedores.

Reconocidos por su gentil difusión.               Wanchaq, Capital Humano que Construye.

26 de marzo del 2021.