Horario de Atención
Lunes a Viernes: 8am a 4pm

Atención en Linea
(084) 224272 - 252957

Dirección
Av. la Cultura N° 500

Regresar NOTA DE PRENSA

MUNICIPALIDAD DE WANCHAQ PONE EN MARCHA “TAYTA”, CAMPAÑA PARA EL DESPISTAJE DEL COVID 19 COMO PARTE DEL PROGRAMA YO CUIDO WANCHAQ

Nota de Prensa N.º 015-2021-MDW.

Beneficiarios serán adultos mayores y con enfermedades de comorbilidad.

La Municipalidad de Wanchaq, gracias al trabajo en conjunto y coordinado con el Ministerio de Defensa, la Gerencia Regional de Salud y Defensa Civil hacen frente al Covid-19 y como parte del programa “YO CUIDO WANCHAQ” pone en marcha “Tayta”, campaña de tamizaje del Covid-19, la misma que se llevará a cabo el viernes 12 de marzo de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

En esta campaña se realizarán pruebas de diagnóstico antígenos y pruebas moleculares. Cabe mencionar que está dirigida a personas mayores de los 60 años y personas de cualquier edad que presenten vulnerabilidad ante esta enfermedad como: sobrepeso, asma, diabetes, enfermedades crónicas y renales, entre otros.

Son dos los puntos en los que se desarrollará esta campaña:

  • Complejo Deportivo Velazco Astete y
  • Loza Deportiva de Santa Lucía

Esta actividad tiene como proyección la atención de cerca de 300 personas y se desarrollará teniendo en cuenta los protocolos sanitarios establecidos por el gobierno por ello recordamos a todos los asistentes a portar adecuadamente alcohol, protector facial y mascarilla.

De esta manera la Municipalidad Distrital de Wanchaq cumple con los lineamientos propuestos en el programa “YO CUIDO WANCHAQ” salvaguardando la salud y detectando a tiempo esta enfermedad por el bien wanchino.

Reconocidos por su gentil difusión.               Wanchaq, Capital Humano que Construye.

10 de marzo del 2021.