WANCHAQ IMPULSA REACTIVACIÓN ECONÓMICA A TRAVES DE LA FERIA “EMPRENDE MUJER”

Nota de Prensa N.º 014 -2021-MDW

La Municipalidad de Wanchaq, reafirma el compromiso de reactivar la economía responsablemente impulsando los emprendimientos de mujeres empoderadas que buscan el progreso y desarrollo, por ello como parte del programa “YO CUIDO WANCHAQ” y con motivo al Día de la Mujer se llevará a cabo la “EMPRENDE MUJER”, mi empresa, tu empresa.

La feria se desarrollará del viernes 5, al lunes 8 de 9 am. a 5 pm. en los siguientes días y lugares:

• Viernes 5 y sábado 6: Parque España
  • Domingo 7 y lunes 8: Plaza Túpac Amaru

Son más de 10 emprendimientos que junto a un grupo de mujeres emprendedoras expenderán todo tipo de productos orgánicos y eco sostenibles como: café, comida casera, salsas artesanales, productos hechos a mano, bolsos, alimentos saludables, entre otros.

La Municipalidad de Wanchaq se ha caracterizado por realizar actividades de cooperación y ayuda a todos los emprendedores de Cusco teniendo en cuenta la salud de todos, por ello esta feria contará con todo el debido protocolo de salubridad necesario. Cabe recalcar que todos los asistentes deberán portar mascarilla adecuadamente y protector facial, con el fin de evitar contagios por el Covid 19.

De esta manera seguiremos trabajando por un distrito económicamente activo y seguro.

Reconocidos por su gentil difusión.               Wanchaq, capital humano que construye.

Wanchaq, 04 de marzo de 2021